viernes, 2 de septiembre de 2011

Error.

Estoy empezando a pensar que vivo a tu sombra. Es como que yo sin vos no soy nada, y posta que no. Sos la pieza que completa mi rompecabezas. El problema es que vos no sentís lo mismo. Todo lo que yo hago bien, vos lo haces mejor. A toda la gente que yo le caigo bien, vos le caes mejor. Toda la gente que te odia, a mi más.
No sé si es culpa tuya. Pero esto ya me harta. Me saca las ganas de hacer de todo. O sea, ¿Para qué voy a hacer algo si vos lo haces mejor? ¿Para qué le voy a intentar caer bien a alguien si vos le caes mejor? ¿Para que después tu "nueva mejor amiga" diga que me estoy copiando de vos? No, gracias.
Lo peor es que, cada día sos más parecida a ella, y si hay algo que vos y ella tienen en común, es que las dos son superficialmente perfectas. Y si, me jode como la puta madre. Es como que si yo me pudiera destacar en algo más, no me molestaría. En algo distinto a vos. Porque a mi me gusta sacar fotos, a vos también, pero las tuyas son ámpliamente mejores.
Yo escribía muchísimo, ¿sabías? Pero bueno, te conocí, y se fue todo a la mierda.
Bah, no sé muy bien cuándo fue exactamente cuando se fue todo a la mierda. ¿A principio de año? ¿El año pasado? ¿Cuando te conocí? Digo, ¿El error fue haberte conocido? Bueno, no sé. Si realmente fue así, ¡qué lindo error que sos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario