lunes, 10 de octubre de 2011

Rita.

SI HABLAMOS DE CUANDO DORMIS:
•¿Sos de dormirte rápido ni bien te acostas?: TE JURO que jamás me doy cuenta como me duermo. :|
•¿Preferis dormir contra la pared, o en el medio?: Medio.
•¿Usas pijama o te acostas como venis?: Si con pijama te referís a una remera, sí.
•¿Sos de hacerte la cama ni bien te levantas?: 'Hacerme la cama' Debería.
•¿Cuántas veces semanales tendes tu cama?: Hardly ever.
•¿Dormis con una o más almohadas?: Una o ninguna.
•¿Dormis con algún oso de peluche?: Cuando era más chica.
•¿Qué es lo que siempre te olvidas cuando ya estas acostado?: Apagar la luz del baño. D:
•¿Siempre que te acostas pensando en alguien, soñas con ese alguien?: Eeeeeeem, sí.
•¿Cuantas veces tienen que llamarte para que te despiertes?: Me cuesta un huevo levantarme.
•¿Usas bolsa de agua caliente o algo por el estilo para calentar tus pies?:AJAJJAJAJAJAJAJJ, no.


SI HABLAMOS DE HIGIENE:
•¿Te bañas SIEMPRE después de hacer una actividad fisica?: Ohsí.
•¿Cambias tus medias todos los días?: Yeap.
•¿Te pones desodorante cada ves que salís de tu casa?: Sep.
•¿Sos de las personas que usan gel o crema para peinar para que nadie vea que su pelo esta sucio?: Qué asco. D: (Claramente no)


SI HABLAMOS DE FAMILIA:
•¿Tenes hermano? Sí.
•¿Cuántas hermanos tenes?: Uno
•¿Alguna ves pensaste en que todo sería mejor si fueras único hijo?: No. Quiero otro hermano. :B
•¿Cada cuanto al mes te juntas a comer con toda tu familia?:  A veeeeeeeer, con toda la familia de mi viejo, fin de semana por medio. Y con TODA la familia de mi vieja solo en las fiestas.
•¿Te gustaria tener más hermanos?: Sí.


SI HABLAMOS DE GUSTOS:
•¿Preferis el helado o la ensalada de fruta?: I scream, you scream, we all scream for Ice cream.
•¿Telefe o canal 13?: Telefe
•¿Amigo varon o amiga mujer?: Varón.
•¿Bañarte en el mar o en una pileta?: Pileta. :B
•¿Alpargatas u ojotas?: Alpargatas, odio mis pieeeeeeeeeeeeees.


SI HABLAMOS DE AMIGOS:
•Me imagino que tenes un/a mejor amigo/a, ¿verdad?: Sí
•Ese/a mejor amigo/a, ¿Sabe todo de vos?: Em, ponele.
•¿Tenes más amigos varones o mujeres?: Minuzos.
•¿Sos de los que siempre escucha o de los que te escuchan?: Ahora escucho porque no tengo nada para contar. Pero si no, digo mucho.
•Harias cosas que no quieras por un amigo?: Depende que.
•¿Crees que los amigos que tenes ahora te van a durar toda la vida?: Esperemos.
•Cuándo fué la última vez que te divertiste mucho?: Ayer, en el cumple de Sol con Abru & Paul.


GENERALMENTE:
•Cuando miras tu celular, que pensas?: "Llego tarde la puta madre."
•Tomás café?: Amor eterno al café.
•Hoy te caíste?: Nones.
•Estás de buen humor?: NO.
•Ignoras a la gente cuando estas enojado con ellos?: No, me parece re infantil ignorar a alguien. Pero me acuerdo que en el jardín mis amiguitas cuando se enojaban decían "Ay, ¿qué es ese ruido? escuchen, ¡el aire hace ruido!" AJAJJAJAJAJAJAJJAJA, qué nenis.
•alguna vez tuviste una epoca de tu vida en que no te gusto nadie?: HOLA.
•Y una época en la que no sabias cual de todos te gustaba más?: Ohsí.
•Las películas de miedo te asustan fácil?: Sí, soy la persona más cagona del universo.
•Tu última lastimadura?: Ayer. Yo estaba agonizando del dolor y mi vieja me dejó con el pie sangrante. Te quiero mami 8-)
•Crees en el amor?: Sí?
•Pensas casarte algun día?: No creo, pero si se da...
•Sos celoso?: Más de lo que me gustaría.
•Pensas en alguien todo el tiempo?: No.
•Querés ver a alguien ahora?: Em, si, que se yo.


SI HABLAMOS DE ACTOS:
•Lloraste por amor?: Sí, Junk of heart.
•Alguna vez heriste los sentimientos de alguien?: Sí. No me recuerdes, gracias.
•Rezás?: Ni ahí.
•Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: Hace 15 minutos.


TOCA HABLAR DE TUS SENTIMIENTOS:
•Alguna vez te gustó algun pariente?: No
•Alguna vez te gustó un/a chico/a más grande que vos: Casi siempre.
•Es difícil enamorarte?: Tengo 12 años eh. Pero, tipo, que me guste alguien, es muy muy muy fácil. Me engancho muy rápido.


TOCA HABLAR DE TÍ:
•Te gustaría tener hijos?: Ponele.
•Qué te hace llorar?: Forros, forras.
•Dónde está tu celular?: En mi cama.
•Deseás que alguien estuviera a tu lado ahora?: pito.
•Desearías saber con quién te vas a casar algún día?: Supongo.
•En verdad fuiste sincero la última vez que dijiste 'te amo'?: Yeap.
•A quién se lo dijiste?: Minuzas (Ojo, que soy foreveralone)
•Lloraste mucho el año pasado?: Más de lo que debería.
•Sonreís por cosas insignificantes?: Sí.


[Hágase notar que estoy al pedo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario