martes, 29 de noviembre de 2011

[Depresión post-campamento mode: On]

Ya pasó. Ya se fue. No pasó nada. Me amigué con gente que debería amigarme hace mucho. Tengo muchas dudas y no sé como aclararlas. Dudo de mis amigas. Después de lo que hicieron y dijeron, no sé si todo va a volver a ser lo mismo. Siento que no terminé lo que empezamos. Y ver la herida así no más, abierta, vendada, pero abierta al fin, me duele. No sé qué va a ser de mí. Dependo mucho de la gente. Y sobre todo de la gente que no me quiere lo suficente. Ya no puedo más. Quiero explotar. No sé que siento ni por quién.Es todo una marea turbia de sentimientos. No sé si estubo mal. No estubo del todo bien, pero no estubo mal.  Me arrepiento de mucho. Podría haber echo todo mucho mejor, y lo sé. Y me duele.
Me arrepiento de pelearme con Manu. No me gusta que esté enojada conmigo.
Me arrepiento de ser tan idiota.
Me arrepiento de ser tan ordenada.
Me arrepiento de no haber sacado fotos.
Me arrepiento de no decir lo que me pasa. Y de decirlo también.
Me arrepiento de muchas cosas, pero por sobre todo, me arrepiento de no aprovechar bien este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario